GESTIÓN DE CAMPAÑAS
Realizamos un análisis inicial para perfilar el target objetivo y adaptar su mensaje mediante A/B testing. Una vez establecido el público objetivo, se desarrolló, conjuntamente, una estrategia de hipersegmentación por ratio operativo de reparto a domicilio en cada uno de sus 29 restaurantes. Como resultado, se ha conseguido hasta la actualidad más de 30.8K conversiones digitales, entre pedidos, visitas a la página web, visitas a la tienda y acciones de cómo llegar entre otras. Además, se eleva más de 40% el número de clientes nuevos durante la temporada.
Como consecuencia de todas estas acciones de marketing, en 2021, se ha obtenido un premio a la estrategia digital en 2021.
+40%
Nuevos clientes en temporada alta
1
premio estrategia de marketing 2021
+30,8K
Conversiones digitales
Análisis inicial del sector de la Healthy Fast Food
Vinculación de la marca con el concepto Healthy Fast Food
Búsqueda del target objetivo
Gestión de campañas en todo el territorio nacional
Desarrollo y diseño de la estrategia de campañas digitales
Trabaja con nosotros
Estrategia digital
Consultoría de mercado
Estudios de mercado
Estrategia G2M
Op. Customer Journey
Email Marketing
Consultoría inicial
Flujos & Automatizaciones
Configuración técnica
Seguimiento & Analítica
© Driza 2022