Casos de éxito
2020

Aloha Poké: Campañas digitales

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Img caso de éxito Aloha Poké

El reto

Aloha Poké, en plena fase de expansión, necesita aumentar la notoriedad de marca y potenciar sus ventas en cada una de las ciudades donde está presente.  Además, había que tener en cuenta la creciente competitividad que estaba teniendo lugar en el sector de los pokes debido al aumento de su popularidad entre los jóvenes.

Objetivos

Gestionar las campañas de publicidad online de 29 restaurantes

Ampliar el alcance de la marca dentro de su target objetivo

El cambio

Realizamos un análisis inicial para perfilar el target objetivo y adaptar su mensaje mediante A/B testing. Una vez establecido el público objetivo, se desarrolló, conjuntamente, una estrategia de hipersegmentación por ratio operativo de reparto a domicilio en cada uno de sus 29 restaurantes. Como resultado, se ha conseguido hasta la actualidad más de 30.8K conversiones digitales, entre pedidos, visitas a la página web, visitas a la tienda y acciones de cómo llegar entre otras. Además, se eleva más de 40% el número de clientes nuevos durante la temporada.

 

 

Como consecuencia de todas estas acciones de marketing, en 2021, se ha obtenido un premio a la estrategia digital  en 2021.

+40%

Nuevos clientes en temporada alta

1

premio estrategia de marketing 2021

+30,8K

Conversiones digitales

Diseño y activación de campañas digitales

Análisis inicial del sector de la Healthy Fast Food

Vinculación de la marca con el concepto Healthy Fast Food

Búsqueda del target objetivo

Gestión de campañas en todo el territorio nacional

Desarrollo y diseño de la estrategia de campañas digitales