Casos de éxito
2022
SEO
TRACKING
Barceló lanza en 2018 Pin & Travel como blog turístico referente en 5 idiomas principales atacando 20 países distintos con el fin de potenciar su figura thought-leader del mercado nacional.
Participamos con ellos en su relanzamiento tras una migración a Adobe Experience Manager como estrategia para reforzar la inercia de los ya 4MM de lectores del medio.
Para mejorar la velocidad de carga de la web y lograr reducir el número de personas que entran en una página y se marchan sin realizar una acción. Se realizó un análisis previo del rendimiento de Pin and Travel, pudiendo así localizar y solventar los problemas que retrasaban la carga de la web.
Tras la migración algunas de las Urls del sitio dejaron de ser amigables por lo para arreglar este problema fue necesario hacer un rastreo de todas las Urls de la web y localizar aquellas que tenían caracteres extraños.
Se desarrolló e implementó una estrategia de backlinking para mejorar Link juice externo de Pin and Travel, contactando con páginas de temática similar que posean una gran autoridad que se transmita a la web.
Finalmente, para mejorar el posicionamiento SEO de la web, se ha llevado a cabo una estrategia de creación de contenido original y creativo que aporte valor a los lectores desarrollando un Keyword Research para cada nuevo contenido generado.
+185%
Impresiones SERP Blog YoY
-1,5s
Velocidad de carga (WPO)
x2,2
Tráfico referido a Hotel Booker
Análisis de la velocidad de carga
5 idiomas, 5 estrategias de contenido distintas
Auditoría Web
Estrategia de backlinking nacional: +2 Authority Score YoY
Optimización de Link Juice de 16k URLs
Investigación global y activación
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