Paid Media Specialist

Madrid | Full Time

Buscamos un crack de las campañas de pago y de la analítica digital para ayudarnos a reforzar el equipo y seguir creciendo con grandes cuentas y nuevos proyectazos.

REQUISITOS INDISPENSABLES
  • Grado en Ingeniería, Publicidad o Marketing, Administración de Empresas, Economía o análogo. Importante capacidad numérica y analítica. Títulos de posgrado muy valorables.

 

  • Inglés B2 o superior demostrable.

 

  • Conocimientos avanzados de Paid Media: Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads… Y programática muy valorable.

 

  • Experiencia demostrable de al menos 2 años en la gestión directa de campañas de medios y presupuestos.

 

  • Conocimientos avanzados de Google Analytics (UA & GA4), y Google Tag Manager.

 

  • Conocimiento general del mundo del marketing digital y ecosistema startup.

 

  • Conocimientos muy solventes de Excel. Valorable conocimientos de Power BI, Data Studio y Tableau.

 

  • Manejo y experiencia en el ecosistema de Google Workspace (Google Drive & Docs, Google Analytics, Google Data Studio, Firebase, Gmail).

 

  • Manejo de plataformas de productividad como Trello, Asana, Slack, Todoist, Notion o equivalentes.

 

  • Experiencia en el desarrollo y acompañamiento de proyectos digitales: herramientas, tiempos y casuísticas.

 

  • Experiencia de cara a cliente, sin pánico escénico.
EXTRAS
  • En la medida de lo posible, cartas de recomendación de empleadores previos, profesores o mentores.

 

  • Conocimientos de gestión de caja, estimación de resultados de acuerdo a la parametrización de KPIs y finanzas básicas.

 

  • Conocimientos avanzados de Paid Media: Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads… Y programática muy valorable.

 

  • Conocimientos de gestión de bases de datos.

 

  • Conocimientos de SEO, ASO, Social Media Marketing, Email Marketing, App Marketing, PR o Growth Hacking.

 

  • Manejo de herramientas de como Adjust, Amplitude, Semrush, Mailchimp, Klaviyo o Hotjar entre otras.

 

  • Certificaciones de Facebook Marketing, Google Marketing, Mailchimp, Klaviyo, Amplitude, Adjust y otros.

 

  • Uso o conocimiento de CMS como WordPress, Prestashop, HubSpot, Shopify, Unbounce o Webflow entre otros.
TUS FUNCIONES
  • Gestión directa de campañas: estrategia, optimización, creación y reporting.

 

  • Apoyo en la consultoría estratégica de negocio a los clientes. Desarrollo de estrategias multicanal y multifase.

 

  • Planificación y seguimiento de proyectos y recursos.

 

  • Elaboración de informes de resultados y cuadros de mando.

 

  • Análisis de la competencia y estudio de best practises.

 

  • Trabajo directo con data: arquitectura, tratado y análisis.

 

  • New Business: identificación de mercados, apoyo en la ejecución de propuestas y reuniones con potenciales clientes.

 

  • Gestión de clientes.
LO QUE OFRECEMOS
  • Inmejorable ambiente de trabajo – equipo joven, alegre, humilde y constructivo. Y no queremos que sea sólo nuestra palabra, siéntete libre de escribir a cualquier miembro del equipo actual o pasado para que lo confirme.

 

  • Contrato fijo, con 6 meses de prueba.

 

  • Salario competitivo de acuerdo a mercado 20k-25k€ según la valía del candidato, bonus y variable adicional negociable.

 

  • Amplia proyección laboral y crecimiento personal.

 

  • Plan de Carrera: anualmente se realizará una evaluación de desempeño donde se diseñará un plan de carrera dentro de la compañía.

 

  • Plan de Formación: de acuerdo al plan de carrera diseñado se planificará la formación necesaria para ir adquiriendo el conocimiento y/o competencias necesarias para cumplir los hitos de crecimiento profesional – con carácter multidisciplinar: lo mismo aprendes a configurar dashboards en Amplitude que a hornear galletas.

 

  • Asignación de presupuesto anual para formaciones impartidas en centros de estudio y academias a cargo de la empresa (1.000€).

 

  • Compromiso de reevaluación de las condiciones contractuales y progresión laboral anualmente.

 

  • Vacaciones pagadas acorde a las leyes laborales vigentes + alguna extraordinaria, como el cumpleaños.

 

  • Horario de entrada flexible hasta las 10am.

 

  • Jornada intensiva los viernes + teletrabajo.

 

  • Implicación directa en proyectos ambiciosos con multinacionales españolas e internacionales, además de startups punteras.

 

  • Últimas actividades de Teambuilding: Pokkido, visita al Palacio Real, circuito de karts, puzzle de 5.000 piezas.

 

  • Cafés y bebidas gratis. Y un bizcocho que otro.

 

  • Casual dresscode.

 

  • Oficinas en C/Velázquez 114. Con sillas de gamer.
 

El proceso contará con un proceso de screening de candidatos previo, seguido de una primera entrevista, y posteriormente una segunda más técnica con un caso práctico.

 

¡Te esperamos!

NEWSLETTER

Técnicamente publicamos una newsletter cada mes, donde te contamos cómo ha ido todo en Driza, nuestras más humildes opiniones sincericidas y si nuestras plantas siguen vivas.